jueves, 18 de diciembre de 2014

"MILITO ME ENSEÑO TODO"

El defensor central de Independiente Nicolás Figal, dialogó hace algunas horas con "El crack deportivo" donde analizó varios aspectos del último semestre del club, incluyendo el distanciamiento de Milito con el "Rojo". 


"Quedamos con un gusto amargo porque pudimos dar más, igualmente estamos contentos porque logramos muchos puntos. Fueron varios partidos los que se nos escaparon, perder puntos con Defensa y Justicia, Gimnasia y Boca fueron claves" manifestó el oriundo de América.



Haciendo un balance sobre el campeonato de su equipo, Figal manifestó: "Duele porque a lo ultimo era donde teníamos que acelerar, este campeonato me deja mucha experiencia. Debo agradecer a Jorge Almirón por tenerme mucha confianza y darme la titularidad, él me aconseja bien. Me dio la confianza con el puesto"  

Opinando sobre sus compañeros, y un posible alejamiento de los referentes, el defensor indicó: "Si se va el Rolfi Montenegro, el equipo perdería no solo al capitán, sino también la experiencia. Mancuello levantó su nivel y se convirtió en lo que es ahora. Se nos van dos emblemas"

"Milito me enseñó todo, sobre todo las cosas que hoy reflejo en la cancha. No le gustó a nadie la salida. Al que no le molestó la salida de Milito, no es hincha de Independiente" remarcó Figal, dolido por la salida del Mariscal.

Nicolás Figal, defensor central de Independiente en el que Almirón confía y mucho, finalizó: "Mi compromiso está en Independiente y quiero foguearme acá"

Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ