miércoles, 1 de octubre de 2014

SE PINCHÓ LA ILUSIÓN DE LA LIBERTADORES

Estudiantes (LP) le ganó a Independiente por 2 a 0 al cabo de un discreto partido disputado hoy en el estadio Bicentenario por los Octavos de Final de la Copa Argentina.

Ezequiel Cerutti inauguró el marcador a los 30 del complemento mientras que Diego Vera cerró la cuenta nueve minutos más tarde.



El triunfo "pincha" resultó justo porque dentro de un trámite parejo fue el que se mostró en mejor forma a la hora de la definición.

Estudiantes tendrá a Huracán como próximo rival en los Cuartos de Final.

Volvieron los fantasmas de la irregularidad, los de las dudas en defensa y el poco peso en la ofensiva. A lo largo de los 90 minutos, Independiente no encontró la vuelta al partido.

Tras un primer tiempo aburrido, en el que ambos equipos generaron poco juego, en el segundo cambio la mano, Estudiantes, creó más chances, el Rojo contó con una de Claudio Riaño donde Hilario Navarro tapó su débil y centrado remate

Cuando parecía que todo iria a los penales, el ex Olimpo se aprovechó de la floja marca de Lucas Villalba y convirtió el primero por encima de Diego Rodríguez.

A falta de pocos minutos, Vera anotó de cabeza, tras un rebote, donde toda la defensa roja miró que hacían los adversarios. Se termino la Copa Argentina para Independiente y con ella se fue el sueño de ingresar a la Copa Libertadores, ahora solamente le queda el certamen local. ¿Podrá dar el batacazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ