domingo, 14 de septiembre de 2014

UNO X UNO: ASÍ LOS VIO LA VISERA

Diego Rodriguez (9): Seguro en todas las funciones que realizó en el campo de juego, tanto atajando como pateando acertadamente los dos penales. Doblete para él, pocas veces visto en un arquero.

Nestor Breitembruch (5): Le costó adaptarse al partido y le jugó en contra el campo mojado, ya que en todo momento llegó con lo justo y terminó lesionandose producto de arriesgar en todas las jugadas.



Cristian Tula (4): Estuvo preciso y con buen ritmo hasta que se cometió la jugada del penal y se lesionó. Luego de esto, fue a jugar de delantero y perdió todas sin colaborar para el equipo.

Víctor Cuesta (6): El más sólido de la línea defensiva, intentando asociar el juego y salir siempre por abajo.

Gabriel Vallés (3): No aportó nada ya que a la hora de decidir lo hizo siempre mal. Jugó hacia atrás en todas las oportunidades, sin desbordar ni generar centros. Flojo.

Franco Bellocq (4): Le cuesta mucho ser el único volante de contención pero no desentona ni comete errores infantiles. De a poco fue levantando, hasta que terminó jugando de central por la lesión de Tula.

Federico Mancuello (7): Gran partido, apareciendo en oportunidades claves para el equipo asociando el juego y convirtiendo otro gol, el quinto en su haber.

Lucas Villalba (5): No desentonó como en ocasiones anteriores, pareció sentirse más cómodo con linea de 4. Como en todos los partidos, mejoró en el segundo tiempo pero no bastó para hacer un buen papel.

Daniel Montenegro (7): Buen partido del Rolfi, que venía de pasar una semana complicada. El enganche asistió, hizo jugar al equipo y ordenó al equipo cuando Tula fue a jugar adelante. Es el capitán "sin cinta".

Claudio Riaño (9): Se lució apareciendo en momentos cumbres cuando el equipo necesitaba aire para respirar. Metió un doblete y uno de ellos fue de media vuelta. Enorme su partido.

Juan Martín Lucero (4): No pesó en la delantera, flojo con la pelota en los pies. Queda en debe el centrodelantero, que para peor, terminó en el hospital con 7 puntos en la ceja.

INGRESARON

Matías Pisano (8): El jugador que parece haberse ganado la titularidad cerró un magnífico partido. Intratable con la pelota en los pìes, generó un penal y volvió locos a los jugadores de Quilmes moviendose por todo el frente de ataque y generando fútbol. ¿Jugará de arranque contra River?

Francisco Pizzini (7): Otro que ingresó con toda la chispa para desequilibrar, que casi convierte el suyo con caño incluído. Luego, muy tibio para llevar la pelota en los pies.

Sergio Ojeda (5): Ingresó por Breitembruch en una defensa mal armada e intentó aportar marca y orden que nunca llegaron.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ