martes, 29 de julio de 2014

"EN TAN POCOS DÍAS DE TRABAJO, ME SORPRENDIÓ LA PERSONALIDAD"

El técnico de Independiente, Jorge Almirón arrancó con el pie derecho. Sus dirigidos vencieron por 2 a 0 a Belgrano y pasaron a los octavos de final de la Copa Argentina, en su primer partido como entrenador. Luego del encuentro, dialogó con la prensa y destacó la actitud y personalidad que tuvo el equipo. "Me sorprendió la personalidad y actitud para jugar de estos chicos. Tuvimos muy pocos días de trabajo. Me pone contento”, admitió.

Además, reafirmó su idea de juego y aseguró que Independiente debe ser protagonista del torneo: “Este equipo tiene que protagonizar. Trataremos de seguir presionando y atacando”.
Por otra parte, hizo referencia a las actuaciones individuales que se destacaron a lo largo del encuentro. "Pisano al final se cargó el equipo al hombro cuando más se lo necesitaba. Él junto con Figal, Bellocq, Tula y Rodríguez tuvieron un gran partido. En general el equipo entero tuvo un buen encuentro”, estableció y agregó que le preocupa el desgaste que sufrieron algunos de sus dirigidos: “Terminaron muy cansados los chicos, eso me preocupa. Hicieron un gran esfuerzo, más allá de que son muchos chicos. Eso también habla de la experiencia, tal vez hicieron un desgaste de más en alguna jugada. Lo importante fue que no especularon y siempre intentaron atacar. Intentaron jugar en espacio reducido y eso me deja tranquilo”.
Para finalizar, aclaró que a pesar de haber ganado, el equipo tiene varias cosas para mejorar.“Sé que tenemos que mejorar mucho. Muchos equipos ya están armados y nosotros estamos en formación. Más allá del resultado, hay varias cosas que tenemos que tratar. Las pelotas paradas se sufrieron bastante”, cerró.

Escrito por Camila Cosentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ