viernes, 30 de mayo de 2014

LOS ONCE PARA LOGRAR EL OBJETIVO

Independiente viaja a Córdoba para disputar un partido clave en la lucha por el objetivo: volver a Primera División. Para ello, el entrenador tiene todo definido con la vuelta de Federico Mancuello al primer equipo, ocupando el lugar del suspendido Claudio Morel Rodriguez.


Muchas fueron las especulaciones que se hicieron durante la semana acerca de quién sería el futbolista que ocupe el lugar del paraguayo, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado en Avellaneda frente a Defensa y Justicia. Lo cierto es que el entrenador confirmó en conferencia de prensa, que Federico Mancuello será de la partida jugando unos metros más retrasado, sin tocar el esquema en ataque con la continuidad de Montenegro, Insúa y Pisano acompañando a Sebastián Penco.

El confirmado de Omar De Felippe para enfrentar a Instituto el día domingo: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Mancuello; Martín Zapata, Franco Bellocq, Matías Pisano; Daniel Montenegro, Federico Insúa y Sebastián Penco.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ